Los que me siguen...

Quizás la música sea el único lugar lleno de paz que encuentro en este mundo. Quizás sea el mejor lugar en el cual encontrarme sola.



lunes, 15 de febrero de 2010

#1~

Hola si? Yo se que no tengo seguidores... que ni una persona debe de haber entrado aca :_ pero bueno... cuando una persona esta al pedo, lo esta todo el dia. Tengo que aclarar que me fui de viaje unos 24 dias por mis 15 anios... SI! elegi el viaje, cosa que no muchas chicas hacen y realmente no me arrepiento, fue inolvidable y no se compara con una sola noche. Lo que senti en las Roller Coaster, en las atracciones de Disney, Universal, Busch Gardens y Sea World es incomparable, fue lo mejor que hice en toda mi vida... Me senti unica, senti que volaba, senti que nada importa mas que la vida. Eso por el lado positivo obvio, por el otro re extrane a mi novio :_ pero ahora volvi y lo veo todos los dias :$ No me podes hacer tan feliz hermoso (L) jajajaja. Em, algun dia subire fotos, ahora como que esta todo el refraccion este blog... algun dia estara lindo y lleno de visitas... JAJAJAJAJAJA Claro :T
Un beso gentecita :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario