Los que me siguen...

Quizás la música sea el único lugar lleno de paz que encuentro en este mundo. Quizás sea el mejor lugar en el cual encontrarme sola.



lunes, 15 de febrero de 2010

Welcome to my World~


Realmente no termino de entender porque mi adiccion hacia los blogs y mi insoportable busqueda de la perfeccion hacia mi misma que tengo. Soy un poco paranoica, lo se... Pero amo como soy, aunque a veces me harte de mi misma y de mis pensamientos absurdos y estupidos. Espero que este sea mi blog definitivo, ya que uno lo di por cerrado y el otro es un diario personal y privado en el que solo yo leo y escribo... es algo extrano, pero es lo mejor que pude hacer... lo peor es que hasta en ese blog soy perfeccionista u.u Pero soy asi y no voy a cambiar.

Gente, bienvenidos a mi blog... espero que se entretengan un rato con mi estupidez. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario