Los que me siguen...

Quizás la música sea el único lugar lleno de paz que encuentro en este mundo. Quizás sea el mejor lugar en el cual encontrarme sola.



martes, 16 de febrero de 2010

#3~

Creo que cada dia que pasa me doy aun mas cuenta de como estan las cosas, de como son las personas y de lo rapido que cambian... Viste las persona que las tenes AHI arriba, que las aprecias y pensabas que siempre iban a estar ahi, creo que esas son las que mas te fallan... las que mas te pueden defraudar... Hace un tiempo que me pelie con mis amigas... ya lo tengo superado, siempre pienso que las cosas pasan por algo y se que es asi. (Tengo muchas teorias jajaja, algunas no tan irreales la verdad, pero bueno.. asi estoy y no me arrepiento). Pero hay cosas que a veces te dejan ''WOW, esa era mi amiga? :S'' y te quedas pensando que pudo haber pasado para que cambie asi, para que deje de ser esa persona tan buena, sensible y hermosa que era... y mi respuesta es siempre la misma... me parece poco coherente decirlo por un blog todo esto, pero la verdad ya no hablo con esas amigas que tanto eran para mi, y no estoy mal... no estoy sola y lo tengo bien claro. Mi mejor amigo ayer estaba mal, y me puso mal a mi, me hizo valorar mas todavia lo que tengo a mi alrededor, a darme cuenta de que jamas quiero perder a las dos personas que tengo mas cerca de mi. Mi novio y el. No me perdonaria perder a alguno de los dos, es facil... no viviria. Ahi si que me encontraria SOLA.
Por eso es que prefiero aprender a salir de las malas de la mejor manera, vivir la vida porque es una sola (a pesar de mis teorias extremadamente locas que tengo) Y nunca quedarme en el camino, siempre ir con la frente en alto, hacia adelante y sin mirar atras.

2 comentarios:

  1. Lo mas importante es eso, siempre mirar para adelante. La vida te puede dar cosas y sacarte otras, pero siempre te va a dejar las mejores, en tu caso tu novio y tu amigo :D Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar